Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos los pedidos son cuidadosamente empaquetados por nosotros mismos en nuestra bodega y enviados con la mayor rapidez a su destino asignado.
Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes (festivos no incluidos), en horario de 7 am a 4 pm.

Para una mayor velocidad de entrega, en el área metropolitana se entrega con mensajería de lunes a sábado. Fuera del área metropolitana es mediante correos de Costa Rica.

📦Se hacen envíos A todo el país  por solo 3000 colones 📦 Esta tarifa es única y universal y no es negociable. 



 

Dentro del área metropolitana entregamos con mensajero
Fuera del área metropolitana con correos de Costa Rica .

Pagos antes de las 5pm:
- Se entregan el siguiente día hábil con mensajero dentro del área metropolitana (lunes a sábado)
- Se entregan el siguiente día hábil en correos de Costa Rica para envíos fuera del área metropolitana lunes a viernes (estimado 1-4 días hábiles )

Si el día que se le fue notificado cuando se haría la entrega de su compra no fue posible debido a que no se pudo contactar al cliente o no estaba presente en la dirección de entrega estipulada, se reprogramará la entrega y se cobrará sin excepciones nuevamente el costo del envío incurrido para esta segunda entrega, sin importar si su compra original obtuvo envío gratuito. Si después de un segundo intento de entrega no fue posible realizarla, el cliente deberá contactarse con Maritu para agendar una nueva entrega y cancelar nuevamente el costo de la misma.

Su compra será entregada en lapso de 2 a 4 días hábiles dependiendo de la zona final de entrega.

 

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes tu pedido a tiempo. Sin embargo, Maritu no se hace responsable de las condiciones fuera de nuestro control como tiempo adverso, interrupciones en el servicio, zonas de entrega restringidaimprevistos con los mensajeros (enfermedades, incapacidades, renuncias etc).

Para envíos internacionales por favor comunicarse con nosotros para los costos de envío. 

Maritu se reserva el derecho de hacer cambios a las políticas de envíos y costos sin previo aviso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si estás leyendo esto lamentamos que el producto no sea exactamente lo que esperabas. Para el equipo de Maritu tu felicidad y satisfacción sigue siendo lo más importante y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Por favor, ten en cuenta:

  • Las devoluciones se deberán realizar en un plazo de 20 días naturales desde la realización del pedido, y solo aplica en aquellos casos en que la talla comprada no le queda al bebé. En estos casos se le cambiara por una nueva talla y esto dependerá del stock en inventario, de lo contrario se le ofrecerá otros productos similares. No se hacen devoluciones de dinero.
  • Los productos no deben haber sido alterados, usados o dañados y deberán conservar sus etiquetas originales.
  • Maritu no podrá aceptar devoluciones de productos que no cumplan estos requisitos y el pedido le será devuelto, asumiendo por su parte los costes de envío y logística que puedan generarse.
  • El cliente deberá asumir los posibles costes de envíos y logística que genere la devolución.
  • Si compraste varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo el producto que tengas inconvenientes con la talla.

Si desea ponerse en contacto con Maritu, le ofrecemos varias formas de hacerlo.

Correo electrónico: 

info@maritu.com

Whatsapp:

+506 8914 7272

Facebook:

Maritu 

Instagram:

maritubb