Preguntas Frecuentes Maritu

¿Quiénes somos?

Maritu es un comercio electrónico costarricense fundado en el 2019 con el objetivo y la misión de brindar la mejor opción por internet en ropa para bebés del país.

¿Dónde nos ubicamos?

Somos un comercio 100% online. Nuestra bodegas y operaciones están ubicadas en Cartago. Desde ahí procesamos todas la compras y enviamos a todo el país los pedidos. No tenemos tienda física de atención al público ya que somos un comercio online exclusivo. Trabajamos únicamente con envíos.

¿Cómo funciona los envíos?

Los envíos cuestan 3000 colones

Es una tarifa única nacional no negociable.

Para ver la política completa de nuestros envíos y devoluciones por favor diríjase a la página correspondiente.


¿En dónde puedo pedir que entreguen mi compra?

Su compra puede ser enviada a su casa, su trabajo, sucursal de correos de Costa Rica. Donde a usted le quede mejor. Se recomienda tener en cuenta las zonas no seguras o peligrosas donde correos de Costa Rica y el mensajero no hacen entregas a domicilio en el siguiente enlace.

¿Después de que hice una compra cómo se si ya se envío?

Todo nuestro sistema está automatizado, por lo que cuando su compra ha sido preparada recibirá un correo electrónico y además un mensaje de WhatsApp automático de notificación que tendrá número de guía/referencia para dar seguimiento a su compra.

¿Cuánto tiempo tardan en traer la ropa?

A diferencia de muchas otras páginas del país que trabajan contra pedido, en Maritu todo nuestro catálogo está en inventario listo para enviar. Por lo que solo tienes que esperar la entrega.

¿Toda la ropa es nueva?¿Por qué los precios son tan baratos?

Toda nuestra ropa es nueva. El comercio electrónico y las compras por internet es el presente y futuro, contar con bodega propia sin tener que pagar alquiler de local comercial nos facilita poder brindar un precio muy competitivo en el mercado.

¿Qué nos diferencia de las demás tiendas virtuales?

- Tenemos una página web fácil de usar muy por encima de la competencia si es que tienen

- Catálogos con búsqueda por filtros

- Inventario listo para entregar. No espere semanas por la ropa de su bebé

- Envíos rápidos a todo el país 

- Precios competitivos

¿Tienen descuentos?

Sí, mediante nuestro programa de lealtad puede acumular puntos que puede cambiar por descuentos

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos SINPE Móvil y link de pago para pagar mediante tarjeta VISA o Mastercard. Al checkout y confirmar el pedido puede escoger la opción de su preferencia y se le brindará las instrucciones respectivas.

¿Cómo hago para buscar la talla que necesito para mi bebé?

En nuestros catálogos puede usar los filtros de búsqueda para encontrar con mayor facilidad la talla de tu interés. Además contamos con una tabla de tallas que puede consultar para verificar cuál es el tamaño ideal para tu bebé. Esta tabla está disponible en la página de todos los productos o la puedes ver aquí.

¿Aceptan efectivo?

No aceptamos efectivo. Nuestras formas de pago son mediante tarjeta en nuestra página web y SINPE móvil y transferencia bancaria para los pedidos por WhatsApp o redes sociales.

¿Se pueden hacer apartados?

El comercio electrónico online es un sistema de compras y ventas inmediatas en tiempo real, por lo que no aceptamos apartados.