Sobre Nosotros

Iniciamos nuestra empresa a mediados del 2019, cuando empezó nuestra familia. Nos encanta las compras por internet y todas las facilidades que esto conlleva, sin embargo nos dimos cuenta que en Costa Rica no existía una página web optimizada ni moderna para comprar la ropa de nuestra bebé. Y si la comprábamos desde USA, al final con los impuestos, envíos y tiempos de espera la ganancia no era mucha, sin mencionar que la ropa tarda en llegar una semana (en el mejor de los casos) o más.
Es por eso que decidimos emprender Maritu.
Actualmente www.maritu.com nos caracteriza por ser un comercio electrónico amigable, rápido, optimizado y moderno con precios excelentes que ofrece la mejor ropa para los bebés en Costa Rica a un solo click.
Son más de 25 mil visitas mensuales en nuestra web de costarricenses que buscan en Maritu la ropa para su bebé, niet@, ahijad@ o hij@ de un familiar/amistad.
Ahora que ya sabes un poco de nosotros, nos despedimos no sin antes agradecer tu tiempo por conocer más de nuestra historia.
Sinceramente,
 
Alberth & Silvia
Creadores de Maritu

Lo que nos hace únicos 

Ahora que nos conoces, seremos breves y te contaremos solo algunas de las ventajas de comprar en Maritu:
 
1. Nuestros envíos son rápidos!!!  Te explicamos cómo trabajamos y es muy sencillo. Todas los compras y pagos antes de las 6 pm son entregados al cliente el siguiente día hábil dentro del área metropolitana (lunes a sábado). Ahora, si tu compra es fuera del área metropolitana y haces el pago antes de las 6 pm, la entregamos el siguiente día hábil en Correos de CR para su envío a tu dirección (Lunes a Viernes).
2. Tenemos una página web rápida en dispositivos móviles!!! ¿Qué es eso? Pues es un mérito que google otorga a la páginas veloces. 
3. Filtros para buscar la ropa de tu bebé por tallas en los catálogos. Parece algo obvio, pero en nuestro país eso no era posible hasta ahora.
4. Una lista de baby shower que puedes crear, editar y actualizar desde tu celular en unos minutos. Imagínate lo fácil y sencillo es crear la lista, compartirla por whatsapp y que tus invitados hagan la compra!!! ¿Nada mal verdad? Para nosotros era inaceptable que en el Siglo XXI los invitados, a veces de distintas zonas del país tenían que desplazarse a un sitio para poder hacer la compra de una lista de regalos.
5. Imagina tener nuestra tienda contigo en todo momento. Desde nuestra web es posible descargar nuestra APP, y no es como las demás, es una aplicación web progresiva , esto quiere decir que las descargas sin necesidad de ingresar al play store ni apple store y consume menos datos móviles que las apps convencionales.

 
Esperamos que esta breve explicación de algunas de nuestras ventajas te dejan una idea más clara de nuestra empresa y los beneficios que esta conlleva.